17/12/11

cartel de goma eva y ratoncito perez

hola chicas, como llevais el sabado.... yo estoy pensando en echarme un poquitin de siesta... que ayer fue un dia agotador... esta mañana ya he estado por ahi y esta tarde quiero volver a salir.... asi que habra que descansar un poquito, jejeejejej.

bueno que me enrollo.... ayer por la tarde estuvimos de cumple con mi hija pequeña un amiguito suyo cumplia 5 años y le prepare un cartel de goma eva con su nombre y un hulk (al niño le gusta) y un ratoncito perez que ya dentro de poco se le empezaran a caer los dientes.... a los padres por lo menos se que les gustaron los regalos porque los dos por separado me lo dijeron... al niño imagino que el lunes me diran algo



aqui os lo dejo... cuando son niñas mas o menos siempre se me ocurren cosas... cuando es para niños me cuesta mas... menos mal que tuvimos otro cumple y vi al niño que le pintaron la cara de hulk que le gusta y se me ocurrio esto...

si os interesa puedo poner un paso a paso del ratoncito perez que fui tomando fotos.... las tengo sin descargar aun... seria prepararlo.

que tengais un bonito sabado. un beso

3 comentarios :

  1. muy lindo, todavía no tengo niñitos que se le caigan los dientes jiji pero en unos años espero recordar donde buscar ideas jiji

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy lindo el ratoncito y el cartel seguro que le encantó al niño!

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo! a mi si me interesa el PAP del ratoncito, si lo publicas te lo agradecere
    Bsos

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails